

ABIGEATO. Un hecho de abigeato tuvo lugar durante la noche de este viernes en un campo ubicado a solo dos kilómetros del paraje Don Julián.
Cerca de las 22 de la noche de este viernes, el productor ganadero, de apellido Gonzales, regresó a su campo y se encontró con una escena alarmante. Un grupo de desconocidos había ingresado a la propiedad y se encontraba en plena faena.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes habían logrado encerrar a ocho vaquillonas en la manga del establecimiento. Al momento de ser descubiertos, ya habían procedido a degollar a tres de ellas.

Al verse sorprendidos por el dueño del lugar, los sujetos emprendieron una rápida huida. Debido a la premura del escape, los malvivientes no lograron llevarse ningún corte de carne ni pertenencias del lugar, dejando los restos de los animales en el corral.
La denuncia fue radicada de inmediato y la investigación quedó en manos de los efectivos del PRIAR (Policía Rural e Islas y Ambiente). Actualmente, las autoridades se encuentran trabajando en la zona para recolectar pruebas que permitan identificar y capturar a los responsables de este delito.