

Una persona de 33 años fue detenida el pasado domingo 14 de diciembre, luego de resistirse a un control vehicular, tras eso fue brutalmente golpeada y sus familiares denunciaron que terminó con importantes lesiones en el rostro y en las piernas.
Un joven identificado como Gonzalo Álvarez, conocido con el apodo de “pintado” de 33 años y domiciliado en el Paraje Atalaya de Santo Tomé se habría supuestamente resistido ante la partida policial y negándose a ser detenido. Todo durante un control vehicular.
Tras eso, además de ser arrestado, fue llevado a la dependencia policial donde fue sometido a una tremenda golpiza. Según la denuncia de los familiares del hombre, durante 24 horas estuvo alojado en la sede policial sin recibir atención médica ni comida.
Tras la divulgación pública de los hechos ocurridos, los integrantes de la División Asuntos Internos de la Policía de Corrientes, arribaron este miércoles a Santo Tomé a fin de iniciar las actuaciones correspondientes y determinar responsabilidades que le puedan caber a cada uno de los efectivos implicados. En horas del mediodía habían recibido la declaración de Gonzalo Álvarez.
Con información de digitalsantotome