

CORRIENTES CAPITAL. La policía demoró este domingo a varios menores que aparentemente serian parte de un grupo que ocasionaban vandalismo con gomeras.
Personal de Investigaciones de la Comisaría 21 Urbana, en la jornada de este domingo en momentos en que realizaban sus labores de prevención y recorridas, finalmente demoraron a varios menores de edad que circulaban en grupos causando molestias y vandalismo, secuestrándose gran cantidad de gomeras y otros elementos.

Dicho procedimiento lo concretaron en inmediaciones de las calles Loreto y Borges, lugar donde procedieron a la identificación y posterior demora de siete menores de edad, quienes circulaban promoviendo disturbios en la vía pública, además en la oportunidad secuestraron varios elementos -restos de metal como ser tuercas y otros- para arrojar como proyectil en las ondas o gomeras.
Al respecto, estos menores fueron trasladados a la citada dependencia policial a fin de continuar con los trámites correspondientes, dando notificación de dicha situación a los progenitores y autoridades competentes.