

LUCTUOSO EPISODIO. La víctima, de 60 años, falleció este jueves en el Hospital Vidal de Corrientes capital. El hecho ocurrió cuando pescaba en un sector cercano a la Ruta Provincial N° 100.
Un hombre de 60 años falleció este jueves por la mañana en el Hospital Vidal de la ciudad de Corrientes, donde permanecía internado tras haber sufrido una descarga eléctrica mientras pescaba en la localidad de Bella Vista.
El episodio se registró el pasado 17 de noviembre, cuando la víctima se hallaba pescando en un río ubicado en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 100. En ese contexto, al arrojar la línea al agua, esta se habría enganchado con un cable de alta tensión, provocándole una fuerte descarga.
Como consecuencia del contacto eléctrico, el hombre sufrió graves quemaduras en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al centro de salud capitalino, donde permaneció internado hasta que se confirmó su deceso.
Efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista iniciaron las actuaciones correspondientes y continúan las diligencias con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación, a fin de esclarecer las circunstancias del trágico hecho.