
Un joven de 26 años, acusado de homicidio agravado, intentó escapar del Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana al arrojarse por una ventana. Fue recapturado minutos después en una obra en construcción.
Este miércoles, un hombre de 26 años identificado como Pablo Ramón Ríos, se escapó de una sala judicial momentos antes del inicio del juicio oral en su contra, lanzándose por la ventana de un primer piso en el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana.
El acusado estaba imputado en una causa caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones agravadas y daño”, pero aprovechó un descuido del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense para huir del edificio judicial.
Ríos logró llegar hasta una obra en construcción ubicada en la calle San Martín 1088, donde finalmente fue recapturado por personal del Comando Patrulla y efectivos de la división de Narcotráfico de Campana.
Tras el intento de fuga, intervino la Unidad Fiscal de Instrucción N°2, que le sumó un nuevo cargo por el delito de evasión.