Insólito: Maxi Trusso se tiró al público, no lo agarraron y terminó el show acostado

El concierto fue suspendido durante unos minutos y luego continuó con el artista desde el backstage; se retiró del lugar en ambulancia

El cantante argentino Maxi Trusso protagonizó un insólito momento durante su recital en Niceto Club, Palermo. En pleno concierto, intentó hacer un "crowd surfing" y se lanzó al público, pero nadie lo agarró y cayó al suelo, sufriendo golpes que le impidieron continuar con normalidad.La secuencia fue captada por varios asistentes, quienes registraron cómo, en medio de una canción, soltó el micrófono y se lanzó al público, sin recibir el sostén esperado. Tras el accidente, el espectáculo se interrumpió por unos minutos mientras el artista era atendido. En tanto, el público lo alentaba al grito de "Olé, olé, olé, Maxi".Desde el equipo de producción informaron sobre su estado: "Maxi quiere seguir el show, pero primero está la salud. Si lo habilitan los médicos, hasta canta acostado", anunciaron. Finalmente, Trusso cumplió su promesa y terminó el recital desde el camarín, mientras la banda seguía tocando en el escenario.

Al retirarse del club en ambulancia, el artista escribió en sus redes sociales: "Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable". Desde Niceto, en tono irónico, hicieron referencia al episodio con la emblemática frase: "El show debe continuar", en alusión a la canción de Queen.

El intérprete de Nothing at all y Same old story ya había sido protagonista de otros bloopers. Uno de los más recientes ocurrió en enero, cuando se cayó al bajar de una cabina de DJ en plena presentación, aunque, al igual que esta vez, continuó cantando como si nada.