

EN TODO EL PAÍS. Este lunes se conmemora la fecha establecida por la Ley 26.541. En todo el país, así como en Corrientes capital y en el interior provincial, supermercados, shoppings y locales de distintos rubros no abren sus puertas. Solo funcionan guardias mínimas y algunos servicios esenciales.
Los comercios de la ciudad de Corrientes y de distintas localidades del interior provincial permanecen cerrados este lunes con motivo del Día del Empleado de Comercio, establecido por la Ley Nacional 26.541, que fija la conmemoración cada 26 de septiembre, pero este año se trasladó al lunes 29.
La medida alcanza a supermercados, shoppings, cadenas de electrodomésticos, tiendas de indumentaria y locales de distintos rubros. En su mayoría, no abrirán sus puertas durante toda la jornada, aunque algunos negocios familiares y de cercanía decidieron atender con normalidad.
En tanto, funcionan con normalidad las farmacias de turno, estaciones de servicio y locales gastronómicos que no están alcanzados por el régimen.